Se ofrece una beca de Doctorado de 36 meses de duración.

El Instituto de Producción Animal de la Facultad de Veterinaria (IPAV) – Udelar convoca a interesados a realizar estudios de Doctorado en el marco del proyecto FMV_1_2017_1_136157: “Evaluación de dietas conteniendo granos de sorgo altos en taninos sobre la digestión y la calidad de la carne en cerdos”.

El llamado está dirigido a egresados de carreras del Área Agraria o Biológica, con Maestría finalizada o formación equivalente. El trabajo se desarrollará en el IPAV de FVET (ruta 1, km 42,500, San José, Uruguay). Las actividades a desarrollar comprenden la evaluación química de alimentos, la medición de parámetros digestivos y metabólicos, y el estudio de características productivas y de la canal de cerdos.

Los interesados deberán enviar CV y escolaridad a: ccajarville@gmail.com y sbrambillasca@gmail.com .

Inicio de actividades: marzo – abril de 2018.