Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 14 de abril.

Desde el año 2008 el PAIE abre anualmente llamados a proyectos de investigación estudiantil, abiertos a todos los estudiantes de grado de la UdelaR.

El objetivo de este programa es dar una oportunidad a equipos de estudiantes de grado de la Universidad de la República para que desarrollen proyectos de investigación. Se pretende fomentar la creatividad y la búsqueda, y acompañar las actividades curriculares disciplinares con la realización de pequeños proyectos originados por los propios estudiantes e incitarlos a poner en práctica sus ideas.

La Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) incluye la posibilidad de integrar en los equipos de investigación a estudiantes de instituciones públicas de educación superior terciaria.

Se espera que este programa, que otorga apoyos pequeños pero significativos a escala de una investigación de estudiantes, brinde oportunidades para que los jóvenes experimenten sus ideas.

El Programa PAIE financia hasta $U 25.000 (únicamente para rubros gastos e inversiones) para proyectos de investigación de una duración de 6 a 9 meses.

Presentación de propuestas: únicamente completando el siguiente formulario electrónico hasta el 14 de abril a las 23:59hs. Dicho formulario debe estar completo, incluyendo los adjuntos vinculados al mismo.

Bases del PAIE2017

Para más información ingrese aquí