El Consejo de Facultad de Veterinaria resolvió realizar un llamado para la provisión por contrato de dos Becarios/as, con una remuneración equivalente a Ayudante (Esc G. Gr 1, 20 horas semanales cada uno), para cumplir funciones en la Secretaria Estudiantil, a partir de la toma de posesión y por el periodo de un año.

Listado de tareas:

-Realización de visitas guiadas a Facultad de Veterinaria destinadas a estudiantes de Educación Media Superior.

-Atención y asesoramiento a estudiantes de Facultad de Veterinaria (ingresos, inscripciones, reglamentaciones, trámites académicos, movilidad internacional, becas, convocatorias, etc).

-Administración de las redes sociales de la SEVet: Facebook, Twitter, Instagram y Telegram.

-Más información sobre la SEVet aquí

Plazo de recepción de preinscripción: del 11 de noviembre hasta el 6 de diciembre de 2022 a las 12:00 horas - inscripcionesconcursosfvet@gmail.com

Plazo de recepción de documentación en el sistema: desde la confirmación hasta el 7 de diciembre de 2022 a las 23:59 horas.

Bases del llamado

Consultas: gestionconcursosfvet@gmail.com