Se llama a estudiantes de la Facultad de Veterinaria para realizar el Practicantado en Ta-Ta S.A ubicada José de Bejar 2600, Montevideo.

Duración total: 300 horas

Frecuencia: lunes a viernes, cumpliendo 20 horas semanales. Los horarios se deberán acordar con el referente a cargo, la coordinadora socio ambiental.

Fecha de inicio: a partir 16 de setiembre 2022

Cupo: 1 estudiante

Actividades:

-Dar soporte al área socio ambiental en los planes que se encuentran en curso

-Recopilar y ordenar evidencias resultantes de la implementación de los programas ambientales y sociales en curso.

-Visitas a los locales de Montevideo para revisión de cumplimiento de procedimientos socio ambientales y redacción de informes y seguimiento a No conformidades observadas.

-Identificación y armado de matriz de requisitos legales aplicables.

Se podrán agregar más actividades, que a juicio del tutor a cargo sean importantes para los estudiantes.

Requisitos:

-Estudiantes de Facultad de Veterinaria de la Orientación Higiene, Inspección, Control y Tecnología de los Alimentos de Origen Animal.

-Se valorará: Manejo de las herramientas informáticas.

-Características personales: Personalidad pro activa, interés por integrarse a un equipo y colaborar con él. Responsable, metódico, detallista, organizado y con buen nivel de autonomía.

Inscripción del 5 al 15 de setiembre en Sección Bedelía de lunes a viernes de 09:00 a 12:30 y de 14:00 a 18:30 horas.

Presentar fotocopia de la Cédula de Identidad, Escolaridad, Carné de Salud vigente, Curriculum Vitae (1 copia).

Nota: Los inscriptos que no se presenten cuando sean llamados, perderán su condición de tal, y deberán inscribirse nuevamente si desean presentarse a un próximo llamado.

Contacto:

Correo: ebarrosmassia@gmail.com