Las inscripciones se realizarán del 10 al 30 de julio.

Estudiantes que opten por este practicantado deberán haber aprobado los cursos de Farmacología Clínica, Clínicas de Pequeños Animales II, Equinos II y Rumiantes II.

Al inscribirse deben aclarar la cantidad de horas totales que quieran realizar. El cupo será de 2 estudiantes por cada apertura de lista y hasta la finalización del período que les corresponda.

Podrán realizar turnos matutinos de hasta 4 horas (2 estudiantes) y turnos vespertinos de 4 horas (2 estudiantes).

En segundo semestre de 2023 - Horas totales.

150 horas: comienzo en agosto – setiembre, con plazo máximo para finalizar en abril de 2023.

300 horas: con plazo máximo para finalizar en junio de 2023.

Asistencia

La asistencia es obligatoria en un 80% del total, se exigirá adaptación a los horarios de atención de la Farmacia Hospitalaria. Se contemplarán faltas debidamente justificadas por enfermedad o por rendir pruebas evaluatorias.

Actividades

-Tareas correspondientes al funcionamiento y gestión de una farmacia hospitalaria veterinaria.

-Manejo básico de equipos de la farmacia del Centro Hospital Veterinario.

-Elaboración de preparados de uso en el Centro Hospital Veterinario

-Actividades de investigación que se lleve a cabo en este establecimiento en el momento de ejecución del practicantado, como la elaboración de nuevas formulaciones.

Se podrán agregar más actividades, que a juicio del tutor a cargo sean importantes para los estudiantes.

Se valorará: Manejo de las herramientas informáticas

Características personales: Personalidad proactiva, interés por integrarse a un equipo y colaborar con él. Responsable, metódico, detallista, organizado y con buen nivel de autonomía.

Inscripciones del 10 al 30 de julio escribiendo a cfagundez19@gmail.com