Se llama a estudiantes de la Facultad de Veterinaria para realizar el Practicantado en Ta-Ta S.A ubicado en Ruta 8 km 24.300, Barros Blancos, Canelones (Centro de operaciones).

Duración total: 300 horas

Fecha de inicio: 4 de julio de 2022.

Cupo: 3 estudiantes

Frecuencia: de lunes a viernes, cumpliendo 20 horas semanales, de preferencia turno matutino. Los horarios se deberán acordar con el referente a cargo.

Actividades:

-Dar soporte al área de calidad e inocuidad alimentaria en los planes que se encuentran en curso

-Asistir en la generación de material para el control de calidad de los alimentos

-Redacción de informes y seguimiento a No conformidades observadas

-Control de peso, especificaciones, etiquetado y empaque de unidades muestreadas.

-Procesamiento y análisis de datos recabados

-Toma de muestras para análisis microbiológico o fisicoquímico. Seguimiento de desvíos, realización de NC correspondientes

Se podrán agregar más actividades, que a juicio del tutor a cargo sean importantes para los estudiantes.

Requisitos:

Estudiantes de Facultad de Veterinaria de la Orientación Higiene, Inspección, Control y Tecnología de los Alimentos de Origen Animal.

Se valorará: Manejo de las herramientas informáticas.

Características personales: Personalidad pro activa, interés por integrarse a un equipo y colaborar con él. Responsable, metódico, detallista, organizado y con buen nivel de autonomía.

Inscripciones del 16 al 28 de junio de 2022 en Sección Bedelía de lunes a viernes de 09:00 a 12:30 y de 14:00 a 18:30 horas. Presentar: fotocopia de la cédula de identidad, escolaridad, carné de salud vigente, curriculum vitae (1 copia).

Correo: ebarrosmassia@gmail.com (consultas únicamente por esta vía)

Nota: Los inscriptos que no se presenten cuando sean llamados, perderán su condición de tal, y deberán inscribirse nuevamente si desean presentarse a un próximo llamado.