Se llama a estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la Orientación de Higiene, Inspección, Control y Tecnología de los alimentos de Origen Animal, para realizar un total de 300 horas de Practicantado como ayudante en el Departamento de Control de Calidad.

Lugar: Frigorífico Sirsil S.A. (Cno. Coronel Raíz 2764, Dpto. de Montevideo)

Cupos: 3

Fecha de inicio: 1º de diciembre de 2020

Perfil del cargo: el aspirante deberá satisfacer los siguientes requisitos:

-Responsable

-Metódico

-Buen relacionamiento interpersonal y trabajo en equipo

-Organizado

-Carne de salud al día

-Se valora conocimientos en GMP, SSOP, HACCP y Tecnología de los productos cárnicos

Régimen del Practicantado:

A realizarse de lunes a viernes. El horario será acordado con el tutor de Practicantado.

Actividades:

-Asistir a los profesionales a cargo en el trabajo de laboratorio

-Asistir en los procedimientos de muestreo

-Asistir al equipo de control de calidad en diferentes sectores de la planta: Faena, desosado y anexos

-Asistir al equipo de control de calidad, en el contralor de los embarques, etc

Las actividades a realizar serán previamente coordinadas con el aspirante y el profesional a cargo en el establecimiento anteriormente mencionado.

-Los costos de traslado serán a cargo de los estudiantes

-La cantidad de horas a realizar no podrá ser menor a 300hrs

Inscripciones desde el 16 al 27 de noviembre de 2020 en sección Bedelía de lunes a viernes de 09:00 a 12:30 horas y de 14:00 a 18:30 horas.

Correo: ebarrosmassia@gmail.com

Presentar fotocopia de la Cédula de Identidad, carné de salud vigente, escolaridad y currículum vitae (2 copias).

Nota: los inscriptos que no se presenten cuando sean llamados, perderán su condición de tal, y deberán hacerlo nuevamente si desean presentarse a un próximo llamado.