El Servicio Central de Bienestar Universitario informa que se encuentra abierta la convocatoria para becas 2021 hasta el 30 de noviembre de 2020.

En este período podrán renovar la beca los y las estudiantes que cuenten con becas asignadas actualmente, así como solicitar becas aquellos y aquellas estudiantes que se encuentren cursando en Udelar pero que no cuenten con becas asignadas en 2020.

La solicitud se inicia completando el formulario disponible aquí

Bienestar Universitario ofrece diferentes tipos de becas: apoyo económico, alojamiento, alimentación, bonificación en pasajes interdepartamentales, guardería, transporte, materiales de estudio y laptop. Podrás informarte acerca de cada prestación en Programa Becas

Guía de solicitud de Becas 2021 (aquí se explican los pasos y documentación necesaria para cada situación)

Contacto: becas@bienestar.edu.uy