Se llama a Estudiantes de la Facultad de Veterinaria para realizar el Practicantado en Frigorífico Carrasco.

Fecha de inicio: abril de 2020
Lugar:
Frigorífico Carrasco - Camino Carrasco Nº5, Canelones

Frecuencia de Lunes a viernes, los horarios se deberán acordar con el Jefe de Servicio a cargo de la Inspección Veterinaria Oficial.

Podrá tener una duración total de hasta 300 horas.

Cupo: 2 estudiantes

Actividades:
-
Control de la documentación de Recepción de Hacienda.
-
Inspección ante-mortem, conocimiento de las instalaciones.
-
Toma de muestras para dar cumplimiento al P.N.R.B (Plan Nacional de Residuos Biológicos)
-
Toma de muestras para análisis microbiológicos
Interpretación de resultados.
-
Toma de muestras para colaborar con la campaña de erradicación de la Brucelosis
-
Inspección post-mortem, el estudiante deberá adquirir las técnicas básicas de Inspección post-mortem.

Se podrán agregar más actividades, que a juicio del tutor a cargo sean importantes para los estudiantes.

Requisitos:
-
Estudiantes de Facultad de Veterinaria de la Orientación Higiene, Inspección, Control y Tecnología de los Alimentos de Origen Animal.

Se valorará: Manejo de las herramientas informáticas

Inscripción desde el 10 al 27 de marzo de 2020 en Sección Bedelía de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 14:00 a 18:30 horas.
Presentar fotocopia de la Cédula de Identidad, Escolaridad, Carné de Salud vigente, Curriculum Vitae (1 copias)

Nota: Los inscriptos que no se presenten cuando sean llamados, perderán su condición de tal, y deberán inscribirse nuevamente si desean presentarse a un próximo llamado.

Contacto: ebarrosmassia@gmail.com

Ver llamado