Llamado para la contratación de tres estudiantes de la Facultad de Veterinaria, cargos equivalentes a Grado 1, 20 hrs semanales, por el plazo de un año a partir de la toma de posesión, a efectos de apoyar al Departamento de Registro y Control de Productos Veterinarios (Dilave – DGSG – MGAP).

Requisitos mínimos:

-Formación básica o académica: estudiante de Facultad de Veterinaria

-Formación específica: tener sólidos conocimientos sobre farmacología y productos biológicos veterinarios. Haber aprobado FARMACOLOGÍA BÁSICA ÁREA IV.

El período de postulación cierra el lunes 26 de agosto de 2019 a las 12.00 horas del mediodía.

Ver Bases