Podrán inscribirse hasta el 1º de setiembre. Los cupos son limitados.

El 1º y 2 de octubre se realizarán en Facultad de Veterinaria las XI Jornadas Técnicas Veterinarias. Dada la relevancia y magnitud del evento, el grupo coordinador ha decidido convocar a estudiantes interesados en colaborar en el evento. Estos deberán brindar apoyo a los organizadores y público en general durante las jornadas.

Los estudiantes que deseen asistir a las Jornadas y estén interesados en oficiar de colaboradores en las mismas serán exonerados del pago de la inscripción. Se gestionará traslado y alojamiento de los voluntarios que se encuentren cursando la carrera en Salto o Paysandú (sólo seleccionados).

Se otorgará certificado de colaboración en las XI Jornadas Técnicas Veterinarias

Los estudiantes interesados deben completar el formulario disponible aquí

Cupos limitados

Cierre de convocatoria: 1º de setiembre