Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 5 de abril.

Llamado general a Intercambios Estudiantiles - 2do semestre de 2019.

Se convoca a estudiantes interesados en participar de intercambios en el segundo semestre de 2019.

Posibilidad de intercambio a través de los siguientes Programas:

-MARCA (Carreras de Veterinaria Acreditadas en el MERCOSUR)

Universidade Federal de Lavras - Medicina Veterinária

Universidade Federal de Goiás - Escola de Veterinária e Zootecnia

-ESCALA (Asociación de Universidades GRUPO MONTEVIDEO- Sudamérica)

Universidad de Buenos Aires - Facultad de Ciencias Veterinarias

-PAME (Programa Académico de Movilidad Educativa)

* Llamados sujetos a ofrecimiento de cupos durante el semestre

Requisitos:

-Estudiantes que se encuentren cursando tercer año en adelante.

-Escolaridad: promedio general superior a 4.0

Las inscripciones se realizarán a través de la Sección Concursos, los aspirantes deben presentar currículum, escolaridad, fotocopia de cédula y/o credencial cívica y formulario de inscripción completo. Se realizará a los estudiantes preseleccionados una entrevista obligatoria complementaria al análisis de los méritos.

Se elaborará una lista de prelación, la que será utilizada para todos los intercambios que surjan para el segundo semestre del año 2019. De acuerdo a la lista de prelación los estudiantes serán contactados y en caso de no confirmar su interés se llamará al siguiente de acuerdo a la prelación aprobada.

El llamado permanecerá abierto desde el 11 de marzo al 5 de abril.

Aclaración: Se realizará otro llamado para los intercambios en el 1er semestre de 2020 (Fecha estimada: Julio 2019).

Por más información comunicarse con: Secretaría Estudiantil - sevet@fvet.edu.uy – 1903 Int.2342 - 099 994 772

Ver llamado