Llamado abierto hasta el 19 de octubre de 2018.

Llamado a estudiantes de la carrera de Doctor en Ciencias Veterinarias, para cumplir tareas en calidad de pasantes, en el Zoológico Parque Lecocq y eventualmente en el Zoológico de Villa Dolores, en el marco del convenio de Cooperación Interinstitucional de Pasantías celebrado entre la Intendencia y la Universidad de la República.

Nº de pasantes solicitados: 1

Requisitos:

- 4to.año cursado como mínimo. (No egresados).

- Manejo de herramientas informáticas (Microsoft Word, Excel, PowerPoint)

- No haber realizado una pasantía previa en éste u otro organismo del Estado.

- Al momento de ingresar no podrá estar activo en el BPS por otra actividad remunerada, salvo docencia e investigación.

- Se valorará manejo oral y escrito del idioma inglés.

Tareas a realizar:

- Apoyo al servicio veterinario en la Unidad de Parques Protegidos.

- Seguimiento de casos clínicos, curaciones, tratamiento de heridas, realización de coproparasitarios.

- Mantenimiento de fichas clínicas, de inventario, stock de medicamentos e instrumental quirúrgico.

- Eventualmente limpieza de alojamientos, jaulas, etc. del Hospital Veterinario.

- Participación en el Programa de Educación Ambiental mediante la realización de visitas guiadas.

Condiciones:

- Un año de duración con posibilidad de prórroga por igual período, una única vez.

- Carga horaria de 25 hrs semanales.

- Derecho a un asueto mensual, 20 días de licencia por estudio, aportes legales, cobertura FONASA.

- Remuneración equivalente al salario docente universitario Gº 1 con 25 horas de labor ($18.436,48)

Etapas del Proceso de Selección:

- Revisión de las Escolaridades

- Revisión y Evaluación del Curriculum Vitae

- Entrevista Personal

Documentos a presentar:

- Escolaridad

- Curriculum Vitae ( 2 copias)

- Carta de Manifestación de Interés

- Fotocopia de cédula vigente

Todos los interesados deberán preinscribirse por la página: www.concursos.udelar.edu.uy donde podrán acceder a mayor información.

La documentación será entregada en un sobre de papel manila, formato A4, en Sección Concursos, a partir del 28/09/2018 de 09.00 a 13.00 horas. El plazo vencerá indefectiblemente el 19/10/2018 a las 13:00 horas.