El plazo para recibir inscripciones culmina el 3 de setiembre.

Viviendo los Humedales: Una experiencia en la Escuela Rural Las Brujas.

El proyecto se enfoca a dar la oportunidad a estudiantes universitarios de trabajar en un equipo interdisciplinario, vinculado con las líneas de investigación de la educación ambiental, como herramienta para la conservación de la naturaleza. El mismo tiene como objetivo el promover la participación de la comunidad de una Escuela Rural, en relación con su hábitat, incluyendo la reciente implementación del Área Protegida con Recursos Manejados Humedales de Santa Lucía (SNAP-MVOTMA), en Las Brujas, Canelones, Uruguay.

Requisitos: ser estudiante de veterinaria.

Cupos: 2

Inicio: fines de setiembre – principios de octubre de 2017.

Los estudiantes interesados deberán enviar un mail a devfvet@gmail.com explicando sus intereses personales para unirse a este proyecto, avance de la carrera, teléfono de contacto. Asunto del mail: Viviendo los humedales.