El llamado permanecerá abierto hasta el 28 de agosto.

Se convoca a todos los estudiantes interesados en participar de intercambios en el 1er semestre de 2018.

Posibilidad de intercambio a los siguientes Programas:

-Marca (Carreras de Veterinaria Acreditadas en el MERCOSUR)

-Escala (Asociación de Universidades GRUPO MONTEVIDEO- Sudamérica)

-Santander (Universidades de Latinoamérica y Europa)*

-Universidad de Zaragoza*

* llamados sujetos a ofrecimiento de cupos durante el semestre

Requisito: los estudiantes deben estar cursando tercer año en adelante.

Las inscripciones se realizarán a través de la Sección Concursos, los aspirantes deben presentar:

-Relación de méritos (Currículum Vitae) - 2 copias

-Escolaridad

-Fotocopia de cédula y/o credencial cívica

-Deberán presentar el Formulario de inscripción completo (sin timbre, lo podrán descargar en www.concursos.udelar.edu.uy)

Se realizará una entrevista obligatoria complementaria al análisis de los méritos. Se elaborará una lista de prelación, la que será utilizada para todos los intercambios que surjan para el primer semestre del año 2018. De acuerdo a la lista de prelación los estudiantes serán contactados y en el caso de no confirmar su interés se llamará al siguiente de acuerdo a la prelación aprobada.

El llamado permanecerá abierto del 7 al 28 de agosto.

Aclaración: Se realizará otro llamado para los intercambios en el 2do semestre de 2018 (Fecha estimada: Marzo 2018).

Formulario de Inscripción a intercambios estudiantiles

Por más información comunicarse con: Secretaría Estudiantil - sevet@fvet.edu.uy - 2628 9204 - 099 994 772